En Voltom nos dedicamos a la ingeniería mecánica y eléctrica para diseñar y fabricar maquinaria propia. De este modo, creamos soluciones integrales que puedan servir para distintos campos de aplicación de la robótica. Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes creando soluciones hechas a medida para distintos sectores, gracias a un equipo altamente cualificado para conseguir sistemas y productos adaptados a las necesidades de cada empresa o industria.
Apostar por un mantenimiento proactivo hace posible que la calidad de fabricación y la productividad aumenten y, en consecuencia, se puedan cubrir las necesidades de los distintos campos de aplicación de la robótica. En Voltom, te ofrecemos un mantenimiento técnico que asegura la capacidad de funcionar de las máquinas. Ofrecemos un servicio que puede aplicarse a cualquier parque de maquinaria del cliente, aunque no hayamos fabricado nosotros las máquinas y, por tanto, aplicados a muchos campos de aplicación de la robótica.
Desde Voltom, ofrecemos un servicio de mantenimiento industrial completamente especializado y, para garantizar la eficiencia y la productividad, es necesario contar con equipo técnico cualificado. Por ello, desde Voltom ofrecemos un servicio especializado en mecánica, electricidad y programación industrial, aplicable a cualquiera de los campos de aplicación de la robótica.
Realizamos un proceso de selección y formación de los técnicos, siguiendo los requerimientos o peticiones de nuestros clientes, siempre con la intención de ofrecer el mejor servicio de mantenimiento. En Voltom hacemos proyectos a medida y disponemos de un equipo preparado para atender tus necesidades y crear soluciones integrales a medida, todo gracias a nuestros ingenieros responsables de los estudios de proyecto, de ejecución y de un posterior servicio de mantenimiento técnico.
Nuestro equipo analiza y valora las necesidades y preferencias de los clientes para ofrecer la mejor solución posible a todos los campos de aplicación de la robótica, contando con los mejores medios tecnológicos para desarrollar de forma satisfactoria cualquier propuesta.
Dentro de los campos de aplicación de la robótica, en Voltom estamos en constante innovación y evolución y contamos con más de 20 años trabajando estrechamente con los clientes, ofreciendo una constante mejora en los procesos de producción. En los sectores farmacéutico y cosmético, diseñamos máquinas automáticas y semiautomáticas de marcado, sellado, llenado y tapado, así como de manipulado de botes, tarros y frascos.
Sanidad es otro de los campos de aplicación de la robótica que abordamos con nuestras soluciones, y es que tenemos la experiencia para diseñar, desarrollar y fabricar una maquina de producción de mascarillas higiénicas. Contamos con una máquina propia que tiene la capacidad de producir hasta 2.000 unidades por hora y también presentamos un servicio de instalación llave en mano para centros sanitarios, clínicas, hospitales y grandes empresas.