Gracias a las soluciones integrales que ofrecemos en VOLTOM, muchas empresas e industrias pueden implementar la automatización de procesos y hacer mejoras a nivel global. Todo ello, se da gracias a la ingeniería robótica avanzada y al conocimiento de nuestro equipo de especialistas, que se ocupan de desarrollar productos y servicios a medida, con las últimas innovaciones tecnológicas.
En VOLTOM, desarrollamos las mejores soluciones para la automatización de procesos productivos, con proyectos a medida de ingeniería mecánica y eléctrica, fabricando y diseñando maquinaria propia y proporcionando soluciones innovadoras, eficientes y de control para los procesos productivos de la industria. Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de las industrias y que estas puedan convertirse, gracias a las soluciones integrales avanzadas, en una industria 4.0. En VOLTOM encontrarás un servicio de asesoría consultiva, el diseño de soluciones de automatización de procesos, gestión de proyectos, Retrofitting y la realización de diagnósticos y validaciones.
Nuestro equipo estudia todo el proceso productivo actual del cliente, para determinar la rentabilidad potencial que tiene y, después, de forma conjunta con el cliente, analizamos la posible optimización de tiempos, así como la reducción de los riesgos. De esta manera, conformamos una solución personalizada para la automatización de procesos productivos, que permita al cliente conseguir mejoras en la producción, las ventas o la seguridad de sus trabajadores, entre otras cosas.
Con el diseño definido, el equipo de VOLTOM comienza la producción de maquinarias y equipos en el taller de mecanizados y eléctrico y, después, pasa a hacer la programación. Junto con todos los departamentos implicados, el equipo desarrolla la mejor opción para la automatización de procesos productivos para la empresa.
Con la introducción de la robótica en la maquinaria industrial, se han podido optimizar al máximo los procesos productivos y esto, ha permitido que las industrias puedan evolucionar exponencialmente. En VOLTOM, llevamos a cabo soluciones de robótica personalizadas, para rentabilizar tiempos y también conseguimos incrementar los resultados. La robótica puede utilizarse en cualquier sector y permite mejorar de forma sustancial a la industria, mejorando los procesos productivos de la misma. Nuestro equipo, integra robots para hacer tareas de todo tipo, como es el ensamblaje, el manipulado o el paletizado, entre otras opciones.
En VOLTOM encontrarás la mejor forma de implementar la automatización de procesos productivos más adecuados para cada sector, ya que tenemos en cuenta las características intrínsecas de cada ámbito. Para ello, es necesario desarrollar cada proyecto de la mano de cada cliente para conocer el producto o servicio de primera mano, así como el proceso de elaboración del mismo y la experiencia.
Trabajamos para muchos sectores; farmacéutico, alimentación, sanitario, cosmético… La automatización de procesos puede mejorar en cualquier tipo de industria y, para ello, es importante confiar en los mejores. En VOLTOM te ofrecemos un servicio profesional con la garantía de trabajar con un equipo de ingenieros con gran experiencia y especialización en la automatización de procesos productivos.