Sistema de control automático

Tener un sistema de control automático es básico para el avance de la ciencia y de la ingeniería y, desde VOLTOM, podemos ofrecerte opciones profesionales y adaptadas para disfrutar de todas las ventajas que puede ofrecer a tu empresa.

De hecho, vas a disponer de un sistema de control automático adaptado que formará una parte integral y muy importante en tu empresa, para llevar a cabo procesos de manufactura, procesos industriales, para realizar operaciones industriales como puede ser el control de la humedad, de la temperatura, de la presión, del flujo, etc. Esto supone un gran avance para muchas empresas, las cuales podrán obtener resultados exactos, precisos y automatizados.

Gracias al sistema de control automático, los procesos pueden controlarse de una forma mucho más exacta, para dar productos más uniformes y consiguiendo acabados de una alta calidad, lo que se traduce en mayores ganancias para cualquier empresa. De hecho, la utilización de un sistema de control automático, te permitirá realizar operaciones remotas, rutinarias y peligrosas, lo que supone un gran avance para la protección, seguridad y evolución de muchos operarios, los cuales pueden dedicarse a otras prioridades.

La gran ventaja de instalar un sistema de control automático es la calidad de control a bajo coste, si tenemos en cuenta los beneficios técnicos y económicos que se esperan de cada proceso. En VOLTOM, creamos soluciones efectivas y profesionales para todo tipo de clientes, siempre apostando enérgicamente por la robótica colaborativa, es decir, los cobots. En el momento que el proceso productivo lo permite, el hecho de integrar robots hace que mejore la experiencia desde el primer momento de su instalación. Hacen que cualquier empresa, por pequeña que sea, cuente con un sistema automático que le permita avanzar más y mejor, además de ser una herramienta flexible, adaptable, evolutiva que ocupa poco espacio y que es fácil de reubicar.

En VOLTOM, contamos con una larga experiencia en la integración de robots y esto hace que seamos capaces de analizar y seleccionar la respuesta más adecuada, teniendo en cuenta las necesidades de producción que se presentan. Siempre estamos innovando y evolucionando, para ir de la mano de las necesidades que presenta cada mercado en cada momento. Tras más de 20 años trabajando en este sector, podemos ofrecerte soluciones personalizadas a nuestros clientes, como el sistema de control automático para conseguir una mejora constante en sus procesos de producción.

Trabajamos en todo tipo de sectores, como en el sector cosmético y farmacéutico, diseñando máquinas, tanto automáticas como semiautomáticas, ya sea de sellado, llenado, marcado, tapado o manipulado de botes, tarros y frascos, para que puedan integrarse en máquinas individuales con alimentación del producto en manual o bien en transportadores de cadena.

Contáctanos mediante este formulario